miércoles, 20 de abril de 2011

SI FUESEMOS TOTALMENTE HONESTOS, SERIAMOS RESPONSABLES SOCIALMENTE Y VIVIRIAMOS EN UN MEXICO SIN VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN!

La responsabilidad social no puede ser un programa solamente a nivel empresarial, sino debe empezar por un nivel individual, en donde cada persona se compromete a ser fiable, en cuanto a su forma de pensar con honradez y voluntad de perseverar en esa honradez.
La honradez es un concepto involucrado en una cultura; el problema en Mexico es que no existe la honradez. Todos son no honrados! desde que nace una criatura, en la historia de su nacimiento viene una serie de deshonras!
Tenemos una poblacion que procrea por un mero acto de falta de responsabilidad y si se queda con su cria lo cria a como puede y se da, sin una apice de conocimiento, verdadero deseo de amar a sus hijos honrandolos con una buena educacion y ejemplo familiar. Y las leyes de nuestro pais no cooperan en absoluto en nada para crear un ambito familiar integro en donde las personas vayan naciendo de una manera programada, deseada y evaluada para que el producto – los hijos- tengan todas sus necesidades minimas y primarias bien sustentadas, asi como una educacion asegurada basada en el amor familiar, los valores morales y el trabajo limpio de sus progenitores. Como el desarrollarse en un medio ambiente sano y con leyes que aseguren que esto sea realidad! Y lo mejor esta cuando lleguen a edad adulta, que encuentren que este mundo de honradez y belleza moral es real! que su vida seguira en un ejemplo normativo de educacion y cultura popular con resultados objetivos de trabajo, salario justo y una satisfaccion en llevar una vida integra y honrada!
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SE DA CUANDO EL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO SE VE INVOLUCRADO EN SU HOGAR Y MEDIO AMBIENTE EN UN ESTADO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL BASADA EN EL AMOR Y LA PROTECCION DE LA FAMILIA, POR ENDE, DEL INDIVIDUO MISMO.
UNA PERSONA RESPONSABLE SOCIALMENTE ES UNA PERSONA HONRADA!Y DEBE VIVIR EN UNA CULTURA DONDE SE HONRE A LAS PERSONAS RESPONSABLES DE SUS ACTOS EN SU COMPROMISO DE VIVIR EN ESA SOCIEDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario