viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡Otro chiste de narcos!!!

Este no está tan baboso pero sí está bastante estúpido

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un hombre. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg mezcla de Yaqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.- Oye Negro, el jefe pidió que te c...jas a este hombre, para que ap...renda a no hacerse el machito con nuestra banda.- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo coj.....Cuando los narcos se van el tipo dice:- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me c....je, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios. - Cállate el hocico maricón y quédate quieto ahí. Al rato vuelven los narcos con otro pobre hombre. -Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo. Una hora después traen otro hombre. -Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del barrio -Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia! En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja: -Señor Don Negro, nada más para recordarle que al que se tiene que coge...r es a mi por favor no se vaya a confundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario