miércoles, 20 de abril de 2011

Libro que Anabel Hernández le ha recomendado a Ulises Ramírez

Luna Nueva

Autora: Stephanie Meyer

Editorial : Alfaguara Infantil

Año 2007 

“ Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. ¡No! Rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y muy desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.

(Texto extraído de la contratapa del libro) 

Para quienes se fascinaron con la lectura de “Crepúsculo”, la  fantástica historia de amor entre una adolescente y un vampiro, llega la segunda parte de la novela titulada “Luna Nueva” .

Isabella Swan, adolescente, inteligente, temperamental, valiente y segura, esta dispuesta a dar todo por su amor hacia Edward y no le importa perder su alma ni su condición de humana con tal de vivir eternamente a su lado.

Pese a su amor, Edward cree que no es conveniente continuar con el romance ya que su único deseo es la felicidad de Bella. 

Un hecho inesperado precipita los acontecimientos. Edward termina su relación con Bella y se marcha con su familia a otra ciudad. 

A partir de este momento, un sinnúmero de interrogantes se abrirán al lector para atraparlo en la trama de esta novela.

¿Podrá soportar Bella la partida de Edward? ¿Por qué busca constantes desafíos ? ¿Será necesario estar al borde del peligro para volver a escuchar la voz de Edward? ¿Quién es verdaderamente Jacob y que lugar ocupará en su vida?

El lector juvenil disfrutará de la historia desde las primeras páginas de la novela, en la que realidad y ficción se entrecruzan.

Romance, intrigas, misterio, suspenso, peligros, aventuras, cambio de escenarios, numerosas imágenes sensoriales, y gran cantidad de descripciones son los elementos que atraparán a los lectores sumergiéndolos inmediatamente en la trama del relato.

Apasionante, emotiva, entretenida, conmovedora y llena de sorpresas, “Luna Nueva” no defraudará a quienes disfrutaron de la lectura de “Crepúsculo” y esperaron la continuidad del  emocionante romance entre Bella y Edward.

 Reseña: Anabel Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario