lunes, 4 de abril de 2011

Desert dreaming

Me llama la atención la opinión extranjera sobre nuestras artesanías y me encontré con "Desert dreaming", blog hecho por una americana sobre artesanias de México, America nativa y en general la zona del desierto. 

"Me motivé a iniciar un blog mediante la lectura de todas las personas con talento maravilloso es que tienen blogs por ahí. Por lo tanto, quiero hacer este blog acerca de todo aquel que lo lee. Mi familia y Dios son siempre lo primero en mi vida.Quiero compartir mis experiencias y, en recompensa, recibir comentarios e ideas de ustedes. Me encantan las cosas únicas, adoro todo lo que brilla (no sobre lo aparente). Me encantan la decoración, cocina, jardinería, fotografía y comerciales. Mi pasión número uno es la fotografía! Para  es más que una imagen, puede convertirse en una obra de arte, o un hermoso recuerdo. La decoración, aunque no soy profesional, y no pretendo serlo, ha sido parte de mi vida desde que era muy joven, y me encanta la búsqueda y compra de nuevas ideas e incorporarlas a las antiguas, como de mitad del siglo moderno Hollywood Regency con lo contemporáneo. Vivo cerca del Golfo de México en Florida, soy de origen hispano, me encanta cocinar comida mexicana, y amo compartir mis recetas auténticas. A pesar de que vivo en la Florida, mi corazón está en el desierto del suroeste, y espero que mi familia y yo regresemos allí muypronto ... mantengan los dedos cruzados para que mis oraciones sean contestadas PRONTO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario